¿Sobre masturbación?

Otra vez volví a caer en masturbación contra el colchón la excitación mediante el colchón es tremenda digamos que es mucho mejor que hacerlo con las manos, como habitualmente todos lo hacen así!
¿Por qué una vez que uno empieza con este problema, no lo puede largar mas? La masturbación me ha durado por años!
El otro día otra vez caí como dos día seguidos pero lo que no entiendo que ahora me filmo con mi celular mientras estoy masturbándome contra el colchón y también cuando estoy eyaculando cuando arrimo mi boca contra el colchón llena de semen y ahí me enchastro todo la ultima vez que me masturbe me di palmadas en mi cola!
¿Por qué todo esto?
Mi edad: 27 años y soy soltero y virgen y orientación sexual: hetero!

2 Respuestas

Respuesta
Veo que tu problema es que te sientes mal por tus prácticas sexuales sin tener en cuenta que cada persona es dueña de vivir su sexualidad como mejor le plazca o como más gratificante le resulte. No existe nada extraño en tus prácticas sexuales y piensa que nadie, absolutamente nadie, tiene autoridad moral para decidir lo que es normal y lo que no lo és, así como para censurar a las personas por sus prácticas sexuales. Las únicas limitaciones que existen en las prácticas sexuales, son aquellas que fuerzan la voluntad de los demás.
Creo mi querido amigo que te estás atormentando sin motivos. Si tu disfrutas y gozas haciendo lo que haces, nada tienes que reprocharte pues en definitiva no estás haciendo ningún mal a nadie. El mal amigo mío. Te lo haces tu mismo censurándote cuando no tienes motivos para ello, pues como te digo al principio cada persona es dueña de su sexualidad y de vivirla como mejor le plazca.
Espero haberte ayudado. Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Por favor por respeto a los administradores de esta red social, te ruego puntúes esta respuesta.

pero que opina de lo que hago?

me enchastro la cara con mi semen, me filmo con mi celular

y porque me doy palmadas en mi trasero??

un saludo.

ah una cosa mas me dijeron otros expertos que lo que lo que yo hago no es habitual,

pues la mayoría de los hombre no se masturban contra el colchón, ni degustan su semen como yo lo hago, y tampoco se dan palmadas en la cola

porque la mayoría de los hombres se masturban con las manos?  yo lo he intentado así pero, no solo no me produjo excitación,.sino que también de esa forma que todos hacen, se me termino irritando mucho el miembro  y no lo hice nunca mas así

saludos y muchas gracias por su ayuda!!!  lo agregare como experto favorito! si claro que puntuare su respuesta como siempre lo hago y lo valoro mucho.

Pues mi querido amigo, creo que mi opinión sobre tu conducta sexual está bastante clara. Vuelve a leer mi primera respuesta. Según dices, otros expertos te dijeron que lo que tú haces no es habitual. ¿Y eso significa algo? Lo que tu haces puede ser habitual o no, pero ¿Quién tiene autoridad moral para afirmar que sea una conducta patológica, o para censurala? Por supuesto no seré yo quien afirme tal cosa, pues para mí la única conducta patológica o censurable, es aquella en la que se fuerza a otra persona a hacer algo que no desea. Sí mi querido amigo, insisto y me reafirmo en lo que te comenté en mi anterior respuesta; Cada persona es dueña de vivir su sexualidad como le plazca y nadie, absolutamente nadie, posee autoridad moral para decidir lo que es normal y lo que no lo es. Por que mirémoslo desde un punto de vista objetivo; ¿Dónde empieza y dónde termina lo que es normal y lo que no lo es? ¿Quién decide tal cosa? ¿Dónde ponemos la raya de esa frontera?. Créeme, a lo largo de mi, ya dilatada, carrera profesional he visto infinidad de casos de toda índole. Si no como el tuyo, si casos parecidos. Persona, hombres y mujeres que gozan de su sexualidad de distintos modos y no necesariamente son personas que estén enfermas. Lo que enferma a las personas es tener sentimientos de culpa o sentirse mal por creer que están haciendo algo punible o reprochable. Eso y no otra cosa es lo que enferma a las personas. Como ya dije en mi anterior respuesta, disfruta de tu sexualidad sin sentirte mal por ello. Cada persona encuentra placer a su modo y tú no eres ninguna excepción.

Un abrazo.

Respuesta
Cada persona es única y tiene unos gustos específicos en cualquier área, también en la sexualidad. El hecho de que estadísticamente una mayoría de los hombres se masturben de una forma no implica que todo el mundo lo haga así.
De todas formas no entiendo bien tu pregunta. No hay un por qué a las cosas que haces más que porque te apetece. ¿No?
no se  yo creo que todo tiene su porque en la vida
a usted le parece habitual: que me filme con  mi celular mientras me masturbo? y boca llena de semen?
 y porque me doy palmadas en mi cola??
¿Por qué lo haces? Porque te da la gana.
¿Es habitual lo que haces? No, no es habitual.
no sabe que contestarme!!! o que??
y la otra: usted me dice no no es habitual!  y si no es habitual   entonces porque lo hago!!
porque usted me dice que no es habitual??  porque cree? que no es habitual filmarse y darse palmadas en la cola?
Te vuelvo a contestar, espero que entiendas lo que escribo:
- No es habitual. Esto significa que estadísticamente hablando no es frecuente. La mayoría de los hombres no se masturba contra el colchón, ni se filma ni degusta su propio semen, ni se da palmadas en la cola.
- No sé por qué lo haces. Ni yo ni nadie puede decirte por qué lo haces. Nadie puede saber mejor que tú por qué lo haces. Las personas hacemos las cosas que nos reportan satisfacción, o bien nos evitan alguna insatisfacción.