¿Tuve relaciones por 1 vez con mi novio no se si es normal que me duela en medio de mis piernas?

Tuve relaciones por primera ves con mi novio todo fue muy lindo pero al terminar mis piernas temblaban y casi no podía caminar lo que quiero saber si es normal que al caminar o sentarme me duela las piernas en la parte de en medio por favor quítame la duda

Respuesta

Es un síntoma de lo mas normal, las primeras relaciones sexuales nos dejan adoloridas je je! Te recomiendo un relajante muscular para esos dolores! Pero es lo mas normal!