Rocé la vagina de mi novia con el pene sin eyacular, nos preocupa el riesgo que tuvimos

Hace unos días roce mi pene sobre la vagina de mi novia, los dos estábamos de pie, ella es virgen y yo no eyacule en ningún momento solo es liquido preseminal en mínima cantidad, dos días después ella expulso de su vagina algo marrón, estasmo algo preocupados por un posible embarazo, ¿se puede dar así de esta manera? Ella tuvo su periodo del 24 de mayo al 29 de mayo de 2011 y nosotros el juego sucedió el día 05 de junio

1 Respuesta

Respuesta
NO HAY POSIBILIDAD, mira eso de que el liquido preseminal contiene espermatozoides y que con ello te puedes quedar embarazada es una mentira que la gente no sabe nada más que repetir.
El liquido preseminal solo sirve para que quede incrustado en las paredes de la vagina porque esta es muy ácida y sino no es por el liquido preseminal luego cuando eyaculas de verdad los espermatozoides quedarían destruidos. Los espermas que hay en el liquido preseminal son nulos y en el caso de que haya no tienen movilidad.
Por lo del flujo marrón a todas las mujeres nos ha pasado ami muchísimas veces y también me han penetrado con el liquido preseminal y jamas me ha quedado embarazada porque eso es imposible así que tankilos y no hagáis caso a lo que leáis.
Si quieres buscar información sobre el tema pon en google estudios científicos sobre el liquido preseminal y veras lo que dicen los expertos de verdad!