Hola el semen traspasa la ropa

Que tal bueno mi pregunta es, puede quedar embarazada mi novia si la roce con el boxer pero estaba manchado con el liquido preseminal, y si tenia los demdos manchados de liquido preseminal deje como mmm unos 3 segundos y después la toque puede quedar embarazada. Solo abian pasado 4 días después de su ultimo sangrado.
Por favor respóndanme me urge... De verdad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada debes de saber que el liquido preseminal en si no contiene espermatozoides, solo puede arrastrar hacia afuera espermatozoides que quedaron en la uretra por una eyaculación previa, estos espermatozoides que quedan de eyaculaciones pasadas son eliminados con la orina ya que los expulsa y la acidez de la orina mata toda posibilidad de que vivan, osea que si no eyaculaste antes de este acto, u orinaste antes simplemente las posibilidades son 0, otra cosa, supongamos que mojas tu boxer incluso con una eyaculación, realmente duran los espermatozoides muy poco en el ambiente, como para tener una posibilidad considerable, por ultimo si tiene como 4 días de que termino su periodo tampoco puede quedar embarazada ya que no se encuentra ovulando, así que las posibilidades de que este embaraza tu novia son nulas, no tienes nada de que preocuparte, que bueno que tengas conciencia y te preocupen estas situaciones, amntente informado y siempre toma las medidas necesarias, así veras que se disfruta mejor, sin preocupaciones.