Porque me duele mucho ala hora de tener sexo...

Bueno no hace mucho que empecé mi vida sexual, hace como 4 meses empecé mi vida sexual con mi novio, lo hemos hecho como 6 o 7 veces, y me gustar estar con el, me gusta cuando me acaricia me besa me siento exitada con ganas de hacerlo, pero en el momento cuando el comienza a penetrarme siento una molestia por momentos, como un ardor, y llega un momento donde ya no siento nada solo ese ardor y después me queda doliendo todo.
¿Quisiera saber porque es que me pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que es importante que estés bien lubricada" para que no te de dolor ni ardor. recuerda protegerte!
Cualquier duda estamos para ayudarte :)