¿Cómo tener un orgasmo con la penetración?

Hola, mi consulta es la siguiente.. ¿cómo puedo hacer o que debe hacer mi pareja para que yo pueda conseguir un orgasmo mediante la penetración? Me produce mucho placer la penetración pero nunca llego al orgasmo, solo cuando froto mi clotis con sus partes logro un pequeño orgasmo de unos segundos. Sera que es porque hace muy poco perdí la virginidad (¿1 mes)?
Espero que puedas ayudarme.
Respuesta
Puede ser que hace poco perdiste la virginidad y también puede ser que las posturas que empleas para tener relaciones sexuales no son las adecuadas al no permitir una correcta excitación del clítoris.