Ayuudame por favor

Ya había preguntado antes pero no me habían respondido y para mi es urgente ): hace poco estuve con mi novio, el pues me masturbo y eso y en el momento no me di cuenta pero después vi que había sangrado un poco y me dolía todo ahí me dolió como hasta 3 días obvio fue bajando el dolor, no se si me lastimo, no se porque sangre y tengo miedo por que soy primeriza en esas cosas. Gracias por leer y espero me conteste

1 Respuesta

Respuesta
El dolor es porque te lastimó, el sangrado es por una rotura de vasos capilares. Pídele que sea menos violento en lo sucesivo.