Sobre falta de deseo sexual

Hola, veras, desde hace unos meses mi novia ha perdido bastantes ganas de hacer el amor.
Tenemos 17 años, no hace mucho que comenzamos a tener relaciones, y lo curioso es que ahora que lo hacemos mucho mejor, y que ella llega al orgasmo con facilidad ( lo que antes no pasaba) le apetece mucho menos.
La cuestión es que hemos tenido problemas con condones que se nos han roto, y en 1 año se ha tenido que tomas 3 veces la pastilla del día después ( cosa que no volverá a pasar, dado que hemos extremado la precauciones). Yo creo que estas pastillas habrán sido las culpables, ¿no?
¿De todas maneras que podemos hacer para que recupere el libido?
3

3 Respuestas

3.352.325 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
Uno de los efectos de las pastillas es la alteración hormonal, el deseo probablemente regresará cuando se normalice nuevamente el nivel hormonal.
¿Y cuánto tiempo se tarda? ¿Más o menos? Teniendo en cuenta que fueron una en abril, otra en agosto, y la ultima en septiembre.
Gracias de antemano
El tiempo de "normalización" es de alrededor de cuatro a seis meses, pero como no existió el tiempo necesario entre cada toma es muy posible que el tiempo requerido sea mayor. Un estudio hormonal interpretado a la luz de su historial médico podría ser más preciso respecto al tiempo.
99.200 pts. Amplia experiencia en relaciones de pareja y sexualidad
A mi me da que más que las pastillas es todo el miedo que habéis pasado cuando se han roto los condones y se ha tenido que tomar las pastillas. La angustia a ver si de verdad no estaba embarazada y todo eso.
Todos esos factores pueden haber hecho que lo del sexo no sea tan divertido. Sobretodo con 3 veces en un año.
Ahora tienes que tener paciencia y ayudarla a ir retomando la confianza.
Los condones se suelen romper por falta de lubricación en la mujer, explícaselo, compra una crema lubricante para que en el caso de que tu novia no lubrique mucho se la puedas poner y antes de correrte sácala y tocala con la mano comprobando que el deposito de la punta sigue ahí.
Disfrutaras algo menos porque te cortara un poco el rollo tener que comprobar justo antes del orgasmo, pero no se te volverá a romper, y tu novia recuperara la confianza, con lo cual su libido ira en aumento, pero parece que es un proceso que llevara algo de tiempo
Paciencia y a por ello!
55.525 pts. holas me considero experta en metodos de anticoncepcion...
Tal ves si es efecto de las pidoras
Exitala bien besala toda desde los pies hasta la cabeza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas