Se deslizo el condón y habia likido fuera. =S

Disculpen la pregunta tal vez ya la han preguntado pero quisiera decirles lo que a mi me pasó...
Lo que sucede es que la noche antepasada tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero al retirar su pene de mi vagina observamos que el condón se había deslizado por la mitad del pene, ¿kesiera saber si hay peligro de quedar embarazada? (Si importa algo les aclaro que tenia yo liquido en mis genitales..=s no se en verdad si eran míos o de mi novio por el condón deslizado) Por favor si me podrían responder se los agradecería mucho... Estoy nerviosa
Respuesta
Es un poco difícil que hayas quedado embarazada, pero posibilidad hay cosas más raras se han visto. Intenta si aun puedes tomarte la píldora del día después o la de los 5 días después. O si no espera unas semanas y hazte untest de embarazo pero tranquila no creo que estés embarazada.
Muchas gracias por responder tan rapido! =)...
¿Pero pudo haber entrado semen a mi vagina con el condón por la mitad del pene?
Leí que al estar en contacto con el medio ambiente los espermatozoides mueren...
¿Y la pastilla de 5 días después es segura? No sabia que había de 5 días después...
La pastilla del "día siguiente" es 98% eficaz si se toma 24 horas después pero si se toma 72 horas después solo tiene 70% de eficacia... no me imagino que segura sea la de 5 días después... y que es lo que hace...
Es igual que la del día después pero hace efecto asta los 5 días, pero este trnkila puede que si hallan entrado pero es muy difícil no te preocupes seguro que o es nada, hazte un tst de embarazo para quedarte más tranquila.
Pues estoy igual que antes... deberían ser más explícitos, pareciera que responde al aire al "ahí se va" no me gustan sus respuestas... me responden lo que ya sé... digo si son "expertos" deberían demostrarlo.
Yo te puedo ayudar en cosas que se yo no puedo saber si te an entrado espermatozoides o no tu sabrás, estas cosas tanserias te las tiene que resolver un medico y no rpeguntar estas cosas por internet, ya que estas jugando con tu salud, yo te doy una orintacion y si encima de que intento ayudarte y te respondo encima criticas ya que no estoy obligada a responderte.