Ayúdenme por favor

Necesito que me saquen de mi duda.. Hace una 5 días tuve relaciones sin protección y era mi ultimo día todavía manchaba un poco por lo regular me dura mi menstruación 6 a7 días, ¿el no se vino dentro de mi pero el esperma me cayo en mis labios vaginales y aparte de eso sentí un liquido antes de eso sera acaso semen? Ayúdenme tengo dudas aparte de eso hoy empecé con dolor en los ovarios en mi vientre.. Ayuda por favor
Respuesta
No estas embarazada tranquila por que los días fértiles son mucho después de los últimos días, tu quedate tranquila te doy el 100 % de que no estas :).. y los dolores deben ser por nervios. experiencia propia =). Suerte