¿Atrazo por que?

? Hola. ¿Qué tal?.. Mi novia tiene un atrazo de 6 días...! ¿qria saber a que se puede deber..? Este mes no hemos tenido ningún riesgo.. Pero no sabemos porque el atrazoo..! Agradecería su ayuda..! Ah. Aclaro que hace más o menos 4 meses tomo una postday.. Y también quisiera saber cuales y cuando empiezan a aparecer los síntomas de embarazo! Gracias..! ¿El mes pasado sangro poco puede ser que este embarazada del mes anterior? No se si es absurda la suposición pero es que no sabemos porque no le lleva la menstruación..!

2 Respuestas

Respuesta
La alteración del ciclommenstrual es uno de los efectos secundarios del Postday, se debe normalizar el ciclo en aproximadamente cinco o seis meses, en caso de no ser así les recomiendo que acudan con su ginecólogo.
Los síntomas más comunes del embarazo aparecen aproximadamente a los 45 días.
Respuesta
La poscoital no solo altera el ciclo en que se usa, si no que puede durar hasta por 6 ciclos, por lo que puede haber retraso debido a eso.
¿Existe alguna pastilla para evitar que se embarace?
La anticonepción de emergencia y la inserción de un DIU de emergencia.