El día 8 de septiembre me vino y el día 21 de septiembre tuve relaciones con mi novio

Hola tengo una duda el día 8 de septiembr me vino y el día 21 de septiembre tuve relaciones, mi novio me penetro 2 veces sin protección pero no acabo. ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que quedes embarazada son 0%, esto debido a que no hubo eyaculación.
Normalmente te dicen que con e liquido preseminal(una ligera secresiion pre eyaculatoria) puedes quedar embarazada, algo que llega a pasar muy rara vez, pues este liquido contiene cantidades mínimas de esperma, lo que lo hace ineficiente para ocasionar un embarazo.
Despreocupate linda, te aseguro que no estas embarazada.
Aun así te recomiendo que uses siempre, sin excepción, el condón. Es el método más seguro contra ETS y embarazos no deseados, ademas te evitas las preocupaciones como las que tienes ahora.
Suerte
Muchísimas gracias me dejas más tranquila, mi novio me había dicho lo mismo pero igual me pongo muy nerviosa con respecto a este tema, tu respuesta me deja más tranquila muchísimas gracias!