Masturbarse cada que no tiene sexo

Hola
Mi esposo se masturba cuando no tenemos relaciones sexuales, dice que es porque el tiene ganas de sexo diario. ¿Esto es malo para la salud a largo plazo? ¿Le perjudicara con el tiempo?.
Comenta que si no se vacea no se puede dormir.que puede hacer para que se le quite esa costumbre porque dice que no puede dejar de hacerlo.
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Créeme que lo que me dices es super natural y tu esposo no es el único, hay muchos hombres casados que se masturban y no tiene nada de malo. Es natural, al igual que hay muchas mujeres casadas que se masturban, tampoco tiene nada de malo.
Ademas los hombres pasamos gran parte del tiempo calientes, ¿y es preferible que nos masturbemos a que seamos infieles no te parece?
Por otro lado, seria bueno que cuando no tengas ganas pero el se vaya a masturbar, seas tu quien lo masturbe, así compartirás con el ese momento.
La masturbación no trae consecuencias negativas, por el contrario relaja a las personas y permite concentrarse en el trabajo y para dormir dormirá delicioso y relajado. Tal ves de ves en cuando deberías probarlo tu también. Te recomiendo también que un día prueben la masturbación en pareja, osea cada uno se masturbe junto al otro, tal ves de acompañamiento con una película de adultos.
En fin, todo lo que preguntas no tiene peligro ni tampoco degenerara su salud, así que tranquila sino por el contrario trata de compartirlo con el. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.