¿Obsesión por un famoso?

Desde hace un tiempo estoy obsesionada con un personaje público. Me parece bastante extraño que a mi edad me suceda esto pues ya no soy ninguna adolescente y es la primera vez que me obsesiono así con alguien a quien no conozco.
Siento como si estuviera enamorada de él de tal forma que hasta estoy dejando de lado a mi pareja. Estoy todo el día pensando en dicha persona y me siento realmente estúpida con esta situación. ¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta
Pues te gustará mucho físicamente, te atraerá y entonces lo idealizas y crees que todo en él es perfecto.
El amor platónico es típico de la adolescencia, donde la fantasía es tan frondosa que ocupa toda la mente.
Ya de adultos, lo normal es enamorarnos de seres concretos, no virtuales, por llamarlos de alguna manera.
Revisa lo que sientes por tu esposo. Tal vez no te animas a fantasear con otro hombre más "real" o a enamorarte de otra persona porque sientes que no le puedes hacer eso a tu marido, entonces tu mente encuentra el recurso de fantasear con un imposible.
No te sientas estúpida, la mente es una caja de sorpresas, pero si la situación persiste es evidente que tendrás que plantearte que sucede en tu matrimonio, cuales son tus insatisfacciones y tus deseos reprimidos.
Si no puedes sola, tendrás que pedir ayuda profesional para resolver algunos conflictos
Suerte
Respuesta

A mi me gusta mucho un famoso, ya es mayorcito pero el problema es que creo que me estoy obsesionando

Es que lo crees perfect, lo idealizas, por eso Piedras tanto en el. A mi me pasa y no soy una jovencita, y la verdant me siento estúpida también