Por favor necesito ayuda!

Hola otra vez, os vuelvo hacer la misma consulta... Estoy preocupada... El día 18 d3 Julio me vino la menstruación y comencé a utilizar Nuvaring (el anillo vaginal)... El día 24 y 27 de Julio tuve relaciones sexuales sin protección adicional, porque como dice en el librito de Nuvaring si te lo colocas justo el primer día de la menstruación no hace falta utilizar otro método... Por lo tanto necesito una respuesta urgente... ¿puedo estar embarazada? Gracias
Respuesta
Sin importar lo que diga el folleto, cuando usas un anticonceptivo hormonal se recomienda que el primer mes se emplee una protección adicional de tipo barrera, esto es por si existe algún problema con el anillo (parche, pastilla, inyección, etc,)
Por la cercanía del ciclo y el uso del anillo (suponiendo que no haya rechazo) las posibilidades de embarazo son muy bajas.
Gracias por tu respuesta... no creo que haya rechazo porque lo he usado hasta mayo, durante tres años, me lo he quitado por descanso un mes porque me lo recomendó el Ginecólogo.