Duda por dolor en abdomen y sangrado vaginal en la relación sexual con condón

Hola yo soy la joven que te escribió días anteriores acerca de que deje de utilizar las pastillas y tengo un retraso muy larga, pasa lo siguiente ayer estaba teniendo relaciones con mi novio cuando de pronto sentí un dolor muy fuerte en la parte inferior de el abdomen no pude seguir por que era muy fuerte, obviamente nos estábamos cuidando, notamos que el condón estaba manchado de sangre pero un poquito, la verdad estoy muy preocupada tanto por el dolor debido a que es muy fuerte y con la duda aun si es un embarazno, por fsvor ayudame te lo agradezco gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que al mantener relaciones, depende de la postura que se tenga, el pene golpea la entrada del útero, es un dolor muy desagradable y parece que duele la parte baja del abdomen. La sangre puede ser debido a que estés a punto de ponerte con la regla y al golpear el pene, se desprendiera un poco y por eso apareciera manchado.
En primer lugar es lo que parece, no obstante el dolor del abdomen se te debería de haber pasado. Puede que te duelan los ovarios, pero el dolor del abdomen debería de haber pasado ya. Si no es así te recomiendo que vayas a tu ginecólogo, porque yo sin poder reconocerte no puedo diagnosticar otra cosa.
Como te comenté anteriormente, por lo que me contabas no habías tenido ninguna relación de riesgo porque aunque te dejaras de tomar las pastillas las relaciones que habías mantenido habían sigo con condón; por lo tanto me mantengo en que no te preocupes porque no hay riesgo de embarazo. De todas formas, si sigues preocupada cómprate un test de embarazo en la farmacia, que son bastante asequibles y así seguro que consigues relajarte por completo.