¿Pueden atravesar los espermatozoides del líquido preseminal la ropa interior?

He visitado muchas páginas en inter per mi duda no se ha aclarado... Los pocos espermatozoides que se encuentran en el liquido preseminal pueden atravesar un boxer dado el caso que el liquido lo haga... ¿según lo que he visitado y me han comentado el boxer seria como un especie de colador para estos que tan cierto es? ¿Es imposible que este puede atravesar un boxer un pantalón y seguir vivos? ¿Otra cosa uno se daría cuenta si ese liquido se pasa del boxer? ¿Y al secarc como se puede notar ese liquido?
Son cosas que no encuentro en inter y me gustaría tu respuesta muy clara de verdad muchos adolescentes estamos con esa gran pregunta y las personas que nos contestan no son muy claros con el tema... :)
Respuesta
Primero comentarte que líquido preseminal no siempre lleva espermatozoides. El líquido preseminal es un líquido que se explusa cuando el chico está muy excitado para limpiar la uretra para cuando salga el semen, por eso puede contener espermatozoides, pero para que te hagas una idea... si un chico hace pis y seguidamente mantiene relaciones sexuales su líquido preseminal (en el 99'99%) no tendrá espermatozoides, porque si hubiera alguno en el conducto se expulsarían al hacer pis.
También debes saber que un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo.
Con esto quiero decirte que los espermatozoides no atraviesan ropa, o sea que en contacto con la ropa mueren a los pocos segundos. Podéis daros cuenta que el líquido a pasado al calzoncillo porque este se mojará, pero cuando se seca casi no se nota porque es un líquido espeso pero transparente.
En resumen, si el calzoncillo de tu chico se moja con el líquido preseminal no te preocupes que no te vas a quedar embarazada.
He intentado ser lo más clara posible, si tenéis más dudas no dudéis en preguntarme.
Un salud.