Necesito que me indiques que posiciones sexuales son mejores para dar placer a mi esposo en la cama

Hola como estas bueno la verdad es que quiero que me ayudes para algunas posiciones buenas en la cama para que me puedas ayudar para que mi esposo se sienta bien gracias espero tu repuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas posiciones sexuales, las cuales se adaptan mejor a cada pareja dependiendo de sus preferencias, condici'on f'isica y comunicaci'on.
Las posiciones que no fallan y son bienvenidas en la mayor'ia de las parejas sin importar su condici'on f'isica son las siguientes:
1. Esta es una manera de empezar
Tu acostada boca arriba y tu esposo encima de ti. Puedes levantar tus rodillas apoyando la planta de tus pies en el colch'on o piso. Luego puedes levantar tus piernas y abrazarlo con ellas simulando que tus pies son las manos para cerrar el abrazo (esto 'ultimo si depende de la complexi'on de ambos para que puedas completar el abrazo). Esta posici'on permite una mayor penetraci'on. Estando acostada boca abajo, puedes apoyar tus pies o pantorrillas en los hombres de 'el, lo cual te garantiza m'axima penetraci'on. Variantes son subiendo una sola pierna o ambas a un mismo hombro.
Te puedes poner acostada boca abajo.
Acostada de un lado.
Te puedes poner de nuevo boca abajo pero apoyando tus rodillas y manos en la cama (posici'on en cuatro, o vulgarmente conocida en M'exico como "perrito, chivito al precipicio, etc.,). Otra forma de incrementear la penetraci'on es que te apoyes con los codos en la cama, y m'as a'un si descansas tus manos tu codos y manos en el colchón poniendo tu cabeza sobre tus manos (completamente empinada).
2. La otra manera de empezar, es que lo acuestes a el boca arriba, y tu subes en 'el (montarse, sentarse). Puedes sentarte frente a el de modo que sus caras queden de frente. Si no tienes experiencia es esta posic'ion, apoya tus rodillas en la cama para que regules la penetraci'on. Si quieres penetraci'on m'as profunda, ap'oyate en la planta de tus pies (posici'on en cuclillas). El que te sientes frente a 'el, le permite que te acaricie el cl'itoris.
Otra variente es que te sientes en el y le ofrezcas la espalda.
La puedes combinar con las otras posiciones enlistadas en el punto 1.
Estas son las posiciones b'asicas que no pueden faltar en tu ritual. Pon en pr'actica estas posiciones y dependiendo de los resultado de ambos, podemos seguir ampliando tu conocimiento.
Recuerda que todo esto es mejor si lo acompanas del ritual previo (besos, caricias, palabras) y de que te entregues completamente para que ambos puedan disfrutar.
Saludos y a disfrutar con tu esposo al m'máximo.