Microfemin y yasmin..)

Soy de colombia aquí hay dos pastillas anticonceptivas muy famosas o recomndadas estas son yasmin (Cada comprimido recubierto contiene 3 mg de drospirenona y 0,03 mg de etinilestradiol.) Y microfemin (contiene 30 mcg de etinilestradiol y 150 mcg de levonorgestrel.) Tengo 16 años quiero planear . Llego 1 mes usándolas. Quisiera saber cuales son más efectivas para mi y si la respuesta seria las yazmin por favor dime como cambio de las microfemin a las yazmin.

1 Respuesta

Respuesta
ESto te lo tiene que decir un ginecólogo y personalmente tras unos análisis o pruebas médicas. De todos modos ambas son eficaces igualmente, por lo que da igual la que tomes, si por lo que sea unas te están dando algún tipo de efecto secundario (que no es común), entonces sí estaría bien cambiar, pero lo tienes que hacer siempre acudiendo a tu médico ginecólogo que es quien lleva tu caso y conoce tus pruebas médicas.
okio gracias.. entonces son igual de buenas por que con microfemin voy bien .. otra cositha me gustaría valorar tu respuesta pero soy nueva aquí y no se como. Explicame por favor
Me alegra haberte ayudado. Con la valoración la verdad es que no sé realmente como va. Cuando te llega mi mensaje supongo que te llegará alguna casilla que diga algo así como enviar respuesta o valorar. Supongo que será algo así pero no lo sé realmente.