Sangrado

Hola que tal buenas tardes.. Quisiera hacer una pregunta algo vergonzosa pero que me preocupa mucho..( tengo 17 años)
El día de hoy tuve un faje con mi novio y el introducción sus dedos en mi vagina.. Al terminar tuvimos relaciones.. ¿cuándo terminamos me sentí algo incomoda con una pequeña angustia en la vagina llegue a mi casa y después de unas horas fui al baño y note que tenia sangre y aun no m viene la regla y tengo un poco de cólicos a que se debe?
Espero tu respuesta gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay dos cosas primero el faje hast aaki todo bien el roce de genitales bla bl abla y termono con estimulación con los dedos. Ahora al referirte con relaciones supongo ake te refieres que hubo penetración coital es decir introducción del pene por la vagina ahora si este acto lo realizaron sin protección es decir con un preservativo o anticonceptivo
Y si esto es la primera vez que lo practicas con tu novio no el faje mi la estimulación delso dedos en la vagina sino a tener relaciones ..
Si la respuesta es de que fue la primera vez (si eres virgen) el sangrado se deba a que com fue tu primera relación se rompió el pequeño tejido o membrana una especie de tela muy delgad ake al inmtroducir el pene fue rota y prodijo ese pequeño sangrado y moestia dentro de ti es decir en la vagina.
Ahora si la respuesta es no entonces el sangrado se debe ake al introducir sus dedos quizás lo teni alarga las auñas te llego araspar o razgar la pared vaginal en el cual amomento que lo realizaba no lo notaste por laexitacion la cual provoco ese sangrado ..
O al momento de la penetración lo hizo de forma muy rápida el cual no dejop ek te exitaras lo suficiente pr a que tuds apraeds vaginales sellegaran afdialtar y salir ese fluido ek hace kle se recuibra el fluido que sirve de elubricante par aek al itroducir el pene no hay asa resekeda y provoque ese dorlo y razge los tejido sde tu vagina al cual el dolor lo podría es aver confundido cion un dolor placentro o partedela relación pero no lo fue el cual causo el sangrado...
Buerno eso seria con la cuaestion del sangrado...
Rspectoa ake no te vien la regla ya lso colicos se debe a dso posible causas:
Primera si al mantener relacione scon tu novio lo realizaste con un preservativo o ujn anticonceptivo se deba por estrés y nerviosísimo de eandar pensando en oo que paso y elporke del sangrado esmejro .. calmarte y no te preocueps llegara...
Ahora si al practocar las relaciones ocn tu novio lo hicieron sion protección y si eyacul denyro de tui es decir expulso loe espermas dentro de al vagina aquí elava las probabilidades de un embarazo y por eso eso esa ausencia de regla .
Saudp sy estoty par aservirte cuiaste mcuho
Y el mejro anticoncepti+vo es la informacion asi ek mcho ojo
Un abrazo !