¿Por qué se dan los ruidos vaginales al ser penetrada?

Hola me gustaría saber si el que hayan ruidos vaginales al hacerlo se debe a que no sé hacerlo bien por mi falta de experiencia, y si hay alguna manera de evitarlo. Desde que me paso me da vergüenza acostarme con alguien.
Muchas gracias
Esther

1 respuesta

Respuesta
Esther lo que comentas es muy comuen en todas la smujeres y cunado comienzan su vida sexual es muy común por la falta deocmunicacion ocns u pareja es por eso que sienten vergüenza o le causa terror volver hacerlo

Esmuy comun la expulsion d egases en la vagina y no tien ke ver las flatulencias pr el recto es tpotamente lo contrario.
Te explico de una forma rápida el por que se produce ests ruidos
Es parecido aun jeringa o un tampon es decir la jeringa al sacrala y vokverla acolocar en su interior se escucha ese sonido explucionde aire ya que al sacar la jeringa y volver aintriducirla se llena de eaire dentro ylo saca expulsando por eso ese ruido .
Ahor alo ke te pas es parecido al estar en el acto sexual tu pareja te penetra d euna fora rapida es decir la meta y sac ad eofmram rapida y eso provoca ke al sacar el pene y volver a entrar porduce eso una taponaimento d eaire es decir com si fuer auna bomab qeu llena de aire tu interio vaginal y al sacr uy entra r poroduce ese sonido
La maner ad eke lopudieras evitar seria cambair de posiscion es decir n o practicar esa posiscion en al cual te produice esa e ruido
aunke lo mejro es la comunicacion ocn tu pareja y explicarle ke esnormal eso y el los ruidos ke hace no es tomalo en gracia yriete de eso no te preocupes
que con la practica y experiencia no s escuchara ese ruido peor depend tambien d eocm lo haga si l o hace rapido se scuchara ese ruido
Asi qu no tengas verguenza y paltikal e slo mejor !
Surte!
Un abrazo y estoy ´para servirte
Feliz 2010