Duda sobre retraso del periodo menstrual, cólicos y mareos relacionados con el embarazo

Hola que tal disculpa por otra ves escribirte lo que pasa es que estoy muy preocupada porque todavía no me llega mi regla ya llevo 32 días de retraso, a los 10 días me hice una prueba de sangre pero salio negativa, puede ser que si este embarazada y aya salido negativo no se que hacer.
Solo tengo mucho sueño, tengo náuseas en las mañanas y me dan cólicos como de regla pero nada.
No se que hacer me puedes ayudar espero tu respuesta
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi amiga
Quizás estés embarazada, más como cada cuerpo es distinto y ahí cambios hormonales de por si te recomiendo que te hagas un último test de embarazo pero particular. Si este sale negativo relajate solamente tuviste un cambio hormonal. Más a la hora de hacértelo debes de comunicarle al doctor cualquier medicamento y o detalle que creas se relevante con esto.
Se despide con ansias de que todo salga bien tu experto.
Muchas gracias por tu interés
Pues después de 34 días me acaba de bajar mi regla
y pues ya estoy más relajada
y ya no fue necesario la prueba de embarazo
como dices tu ah de ser un cambio hormonal y como eh tenido mucho estrés eso fue lo que lo ocasiono
que tengas un buen día