¿Probabilidad de embarazo sin eyaculación?

He intentado hablar con una prima sobre sexualidad (parece necesitarlo mucho) y esta me preguntó si era posible un embarazo sin eyaculación, yo le respondí que sí, pero cuando me preguntó por la probabilidad (en cifras -aproximadamente claro-) de embarazo sin eyaculación no supe que responderle, así que se me ocurrió plantear aquí la pregunta.
Asimismo ella me dijo que su novio le decía que lo que tiene espermatozoides es el líquido preseminal, no el lubricante, y que ese líquido sale poco antes de la eyaculación, así que si él no está cerca de venirse no hay mucho riesgo; es decir que el lubricante no puede dejarla embarazada solo un líquido que se expulsa después cuando ya está cerca la eyaculación, entonces la pregunta sería ¿es lo mismo el lubricante que el liquido preseminal? Y ¿Con ambos existe riesgo de embarazo?. Le dije que eso no era verdad, pero quisiera que ustedes me corroboraran eso ya que ella no me creyó de a mucho y yo tampoco soy muy experta en el tema de sexualidad y me ha dejado con sus dudas.
Respuesta

¿Buscando embarazo? ¿Intentando tener un hijo?
¡Aquí has encontrara el exitoso sistema para el embarazo que ha estado buscando!
http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si e slo mismo el liquido preeyaculatorio que el liquido preseminal.
El liquido preeyaculatorio tiene como finalidad la lubricación de la uretra en el hombre antes de la expulsión del semen, se puede notar como un líquido trasparente y de consistencia viscosa que aparece en el orificio del pene durante la excitación.
A medida que esta excitación aumenta mayor será la cantidad de líquido preeyaculatorio, especialmente en momentos previos a que ocurra la eyaculación.
Muchas dudas y preguntas se han generado sobre cuales son las posibilidades reales de que el líquido preeyaculatorio pueda producir embarazos.
El líquido seminal es proveniente de las llamadas glándulas de Cowper y puede contener espermatozoides, en menor cantidad que los contenidos en una eyaculación completa, pero recordemos que sólo se necesita 1 espermatozoide para fecundar un ovulo y producir un embarazo.
El desconocimiento de que el el liquido preeyaculatorio es lo mismo que el preseminal l el pensar que son cosas distintas pueden llevar a varios errores el más frecuente es utilizar el método del coito interrumpido como seguro, su indice de falla es de entre 8 y 16 % siempre y cuando se ejerza un buen control sobre la eyaculación, muchas veces la excitación es tanta que puede retirarse tarde el pene y dejar un poco de semen dentro de la vagina. Esto sin contar como te decía antes que el liquido preeyaculatorio contiene espermatozoides y si hay riesgo de embarazo, en México, ¿este método se ha catalogado como el más inseguro y el de mayor riesgo para embarazos no planeado... ok?
Respuesta

Disculpe no tengo una respuesta más bien es otra pregunta, yo tengo un retraso de 4 dias mi esposo nunca eyaculo pero me causa miedo lo que dice del semen no sé si mi retraso es normal o si este embarazada, el sábado fui a un baño público y más tarde sentí una sensación extraña (era como esas veces que vas al baño y te levantas del WC y Sintes esa sensación de hacer más pero ya no sale nada) Después el domingo sentí como si hubiera bajado mi regla fui al baño y era como agua así paso 2 veces el mismo día y el lunes y el martes no he tenido flujo como tal solo alcanzo a manchar un poco mi ropa interior y queda mancha como blanca ¿será qué ya me va a llegar? ¿O qué puede ser que estoy embarazada?