¿Se puede embarazar con el presemen?

A mi novia le bajo el día 12 de oct y tuvimos relaciones este domingo 25, me podrías aclarar lo de sus días fértiles ella es regular osea aveces se retrasa 2 o 3 días y que tanto riesgo hay

1 respuesta

Respuesta
Hay una mínima posibilidad si ella es tan regular como dices puede que ella ovule el día 14 d su periodo es decir el día 25 de oct justo el día que ustedes tuvieron relaciones mira que tu novia estaba en su periodo más fértil. El presemen contiene espermatozoides pero no en gran cantidad pues recién en la eyaculación es donde esta la mayor, pero hay riesgo.
Para calcular bien hay en internet un programa llamado no baby en donde se pueden ver los días fértiles peligrosos y libres, seria bueno que lo busuqes y lo utilicen. Pero es mejor cuidarse es decisión de ustedes dos o tu te cuidas o ella se cuida.
En si yo creo que puede haber quedado embarazada espera hasta su próxima fecha de menstruación y hagan un test de embarazo para descartarlo.
Mi consejo cuídense y estos miedos se irán
Entiendo que un hijo es algo hermosos y único en la vida de una persona pero planifiquenlo bien porque cambia el mundo de los dos. Pero si llega recibanlo con los brazos abiertos.
Los síntomas dependen de cada mujer, hay algunas que no presentan los síntomas de nauseas, mareos, vómitos entre otros pero casi siempre son visibles en entrando a los 2 o 3 meses pero deben star atentos.
Para sacarte la duda haz que se haga un test casero un día antes de que sea su periodo con la primera orina de la mañana así tendrá un resultado más seguro y ve a un dr para que les recomiende métodos pra disfrutar de una relación de pareja plena.
Suerte y dime que tal les fue. Por favor ponle una puntuación a mi respuesta.