Que riegos tengo en este caso

Bueno antier tuve relaciones con mi pareja bueno todo estaba tranquilo pero al ponerme condón me di cuenta que estaba alrreves y al instante lo voltie bueno mientras tanto tarde un poco en ponérmelo, el miembro no estaba tan lubricado del preseminal pero aun así tengo duda que tanto hay de riesgo en este caso, aclaro pues limpie el condón con un poco de agua y loseque con mi camisa... Verifique que no estuviera dañano claro y me lo acome ahora SI copmo devia de ser.
despues de est0o n0o ayacule dentro de ella para no correr tanto riesgo saque el miebro y estava muy muy humedo el condon abia mucosa ( si es que asi se le llama)  penso ella que estava roto per0o n0o lo llene de agua lo seque y le mostre que no estava rroto para que nose preocupara tanto.......
¿En este caso hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres noeyaculan como los hombres pero dentro de su vagina segregan una mucosidad blanquecina para ayudar a la penetración. Seguro que esa es la mucosidad que viste en el condón...
Y no, no hay riesgo de embarazo así queestar tranquilos