Tuve relaciones con mi novio y él termino dos veces dentro mio

Necesito que alguien me oriente...
¿Pasa qué hace unos días tuve relaciones con mi novio el termino dos veces dentro mio menos de la hora me tome el postinor unidosis... Estaba en el periodo de mi semana donde no hay riesgo de embarazo faltaban dos días más o menos para que pasara ese periodo mi pregunta e sla siguiente... Puedo quedar embarazada?... ¿Me habían dicho que el efecto de la pastilla es a los ocho días ya pasaron los ocho días y no me viene el sangrado eso es normal?
¿Es recomendable que me haga una prueba de sangre para estar segura?
Es urgente que me conteste alguien

1 respuesta

Respuesta
Tomando en cuenta que la relación fue dentro de tu periodo pues es poca la posibilidad de un embarazo, y si tomaste la pastilla no te preocupes! Esa posibilidad es nula, el efecto de la pastilla es diferente en cada una de nosotras, muchas veces el sangrado no llega si no asta tu periodo, se retrasa más o menos 8 días o se adelanta 2 días no te preocupes por lo de embarazo, lo que si puede pasar es que tu periodo que supongo que ia es regular ia no lo sea por unos 2 meses más o menos, ¿espero haberte ayudado vale? Besos!
¿Hola muchísimas gracias en cuanto a la prueba de sangre es recomendable que me la haga?... para estar segura y cuantas semanas dejo pasar para hacerme la prueba... muchísimas gracias... me has tranquilizado... besos