Urgente por favor, aun estoy dentro de las 72 horas

Hola me acabo la regla el dia23, y mantuve relaciones con mi pareja el día 25, pero cuando cambiamos de postura se me quedo el preservativo dentro de la vagina. El me lo pudo sacar enseguida y salio en su posición original. ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada? ¿Me debo tomar la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no creo que aya riesgo de que puedes haberte quedado embarazada sin embargo para prevenir deberías haberte tomado la píldora más que nada porque el tema de las 72 oras es un error ya que pasadas 24 horas después de mantener el acto sexual por cada hora que pasa hay un 1% de probabilidades de que la píldora surja efecto en tu organismo así que si estas a tiempo tómatela para prevenir un futuro embarazo.