Duda que me corroe

Hola amiga;tengo 40 años y estoy casado con 2 niños.En mis relaciones con mi mujer yo a ella le meto unas bolas chinas en la vagina y ella me mete una tira de bolas en el ano.Lo de meter cositas en su sexo VALE pero ¿el meterme a mi la tira de bolas en el ano no sera alguna desviación homosexual? Me siento hombre porque lo soy y no me llaman para nada los de mi propio sexo. Espero tu respuesta dándote anticipadamente las gracias por todo.! Ah! Comentarte que me masturbo a diario ¿es malo teniendo a menudo sexo con mi pareja?
Respuesta
Amigo no te preocupes lo que tu haces con tu pareja es parte de su relación sexual no importa lo que ahagan es simplemente un juego sexual, no tengas miedo es de lo más normal al contrario cada momento que estés con tu pareja disfrutalo.
A y sobre la otra pregunta no tiene nada de malo tener relaciones sexuales tan seguido pero mientras los dos sean samos y sean una pareja estable no pasa nada.