Duda sobre la efectividad del consumo de pastillas anticonceptivas

Hola:
Ley que las pastillas anticonceptivas hacen efecto a los 3 meses y en otros lugares que solo son 10 días de rigor puedes decirme por favor que es correcto y que no
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es 10 días, en ese tiempo ell eswquema de protección es completo y no deberás preocuparte de nada
ho! Muchas gracias por todo lo que me haz ayudado, en verdad gracias, solo tengo una ultima pregunta pliss.
Mira en el 1 mes que tomo anulette mi periodo de sangrado ha durado más de lo normal pero no abundante ya es mi 9no. día pero nada abundante solo poco manchado.
¿Es esto normal?
Es completamente normal mientras se llevan a cabo lo sprocesos de regulación hormonal de tu cuerpo, una vez que se "acostumbre al funcionamiento de las tabletas el sangrado será tal cual como siempre lo has tenido.