Orinar durante sexo

En varias ocasiones me ha pasado que durante la relación sexual mojo la cama, y tiene olor a orín. Muchas veces durante la excitación tengo ganas de orinar pero las veces que he mojado la cama ni siquiera he sentido la salida del orín, ha sido inevitable. Incluso en una ocasión había orinado antes de tener relaciones y aún así salió un poco. Esto me pasa especialmente cuando mi pareja está arriba y yo tengo las piernas contra el pecho. Se llega a escuchar durante el coito como si al entrar y salir estuviera moliendo o explimiendo mi vejiga, o por lo menos así lo interpreto. Es muy penoso y ya le tengo miedo a esa posición. ¿Mi duda es si no tendré algún problema de incontinecia o como es que puedo solucionar esto?
Respuesta

Mi nombre es vanesa

Quiero saber porqué cuando tengo relación sexual con mi novio, me pasa qué el sube mis piernas hasta su cuello, y me penetra, y al momento me doy cuenta que estoy muy mojada hasta el abdomen y párte de los senos pero no huele a nada es neutro, inoloro es gran cantidad, la qué expulso pero continuó la relación y empiezo a llegar innumerables veces que pierdo hasta la cuenta de las veces que llego, pero eso solo me pasa con el,, con otros compañeros no,,, quisiera saber si eso es anormal,.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es raro tu caso, bueno no raro pero si es necesario que vallas con el ginecólogo y que el te revise no dejes pasar el tiempo por no importa la posición en las que estés eso no te debe de ocurrir
Me quede con la duda que si realmente podría ser eyaculación femenina, por que en esos momentos si he sentido una gran excitación pero no precisamente un orgasmo. He leído que la eyaculación femenina puede venir acompañada con orín, ¿esto es cierto? ¿Podría ser lo que me pasa? ¿O de plano si soy un caso raro?
Chica si es cierto lo que dices en ocasiones la eyaculación se viene junto con un poco de orina pero solo un poco, no tiene que tener ese olor, si tu ves que es bastante el liquido que te sale con olor a orina entonces si es raro si es solo un poco no tienes porque preocuparte