Le toqué el pene a mi novio y salio un líquido blanco. Luego toqué mi vagina. ¿Puede haber embarazo?

Sucede que el sábado le toque el pene a mi novio y salioun poco de liquido preseminal, después lo abrace, y tuve contacto con objetos, pero el se fue y habían pasado unos 5 mins y toque mi vagina interioremente. ¿Podría estar embarzada? ¿Mi periodo acabo el 16 de marzo eso fue el 28 de marzo podría estar embarazada?
¿Y una cosita más cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos fuera del cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Linda a ver te explico lo que yo, dicho por el ginecólogo, y espero ayudarte.
Los espermatozoides viven unos 72 horas, el ovulo vive de 24 a 36 horas como mucho. El periodo fértil de la mujer es el día que ovula y un día antes y un día después...
No puede ser más, pues el ovulo ya esta muerto... otra cosa, es que es una posibilidad que se pueda ovular dos veces en el mismo ciclo, que alugna vez puede ocurrir, no siendo lo más normal
espero haberte aclarado algo... y en cuanto a que estés embarazada, no creo, ya que no estabas en tu periodo fértil, estabas recién quitada tu regla... cuidate y espero haberte ayudado.