Posible embarazo y flujo vaginal color amarillo

Quisiera que me ayudara a salir de dudas, te cuento, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el sábado 14 de marzo de 2009, para esto, ella termino de menstruar el día martes 10 de marzo, ese día lo estábamos haciendo con protección(condón) pero en un momento se nos ocurrió que podríamos hacerlo sin protección por lo que así fue, solo que la penetración fue entrada por salida y solo una vez, no eyacule dentro de ella, mi duda es... ¿puede quedar embarazada?, ella es irregular en sus periodos, pero he leído que las mujeres tiene un periodo de tiempo de infertilidad, ¿es para todas (regulares e irregulares)?, respecto a al flujo vaginal color amarillo, me comenta que empezó el día jueves 19 de marzo eso a que se debe, nosotros usamos lubricante para que no tengamos problemas y como te comente, también el condón.
Respuesta
De poder, puede, pero no hay muchas posibilidades porque esto ocurrió 4 días después de su menstruación. Aparte sin condón fue una sola penetración y no eyaculaste dentro.
El periodo de fertilidad (calcular los días fértiles) es solo para mujeres regulares (y no es un método efectivo, solo te tiene en cuenta con muy poca efectividad).
Las mujeres irregulares tienen ovulaciones más espontaneas que las regulares y por eso no se puede calcular con precisión los días fértiles.
Asi qe les recomiendo qe se cuiden siempre !
Lo del color amarillo en su flujo, o bien puede ser marrón claro, es normal en muchas mujeres luego de tener relaciones sexuales. Es algo normal, mientras ocurra en estos casos, si continua por muchos días así debería concurrir a un ginecólogo.
Este color puede deberse a los lubricantes o al mismo látex del condón !
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno al grano de quedar embarazada si es posible ya que la penetración fue sin protección como dices y es más por si no lo sabias el liquido transparente y algo viscoso que segrega el pene también contiene espermas en menor cantidad poro espermas en fin y bueno es cierto eso de los días fértiles y no y es para regulas e irregulares solo debes de llevar la cuenta siete días antes y siete días después de cada mes de mestruaciony sobre el flujo vaginal de color amarillo puede que no sea problema y solo sea parte de su mes, por precaución seria bueno una prueba de embarazo para salir de dudas
No dejes de escribir y protéjanse en cada relación
Fairernayl
pero... ¿esa posibilidad es muy alta? ¿O es baja?
Considero la posibilidad baja puedo a que no eyaculaste dentro de ella y si fuera lo contrario es mejor jacerse unas prueba
Fairernayl
Respuesta
El periodo de infertilidad para las irregulares es muy poco preciso saberlo, y frecuentemente es erróneo guiarse por eso. Por teoría no debería quedar embarzada, el liquido amarillo es por una leve infección, dile que beba liquido abundante al menos 3 litros así lo que provoca infección se elimine rápidamente y no pase a la vejiga o a un riñón en el peor de los casos. Y toda relacions sexual es peligrosa.