T puedes embarazar si t lavaste las manos de liquido

Hola mira este es mi caso:
Un día estaba masturbando a mi novio por encima de la ropa cuando termine sentí la monu húmeda así que l pregunte que si había eyaculado y m dijo que no aun supongo que fue el liquido seminal así que m lave las manos ya habían pasado como 5 minutos después de masturbarlo después de que m lave las manos fui al baño y mi temor es que al secarme pudiera haber introducido los pocos espermas (recuerda que antes de esto m habi lavado las manos) faltaban días para que m bajara y m bajo el día que m tenia que bajar pero m bajo muy poco si m duro los 5 días que m dura siempre la regla pero era muy poco sangrado y ahora un mes después m tuvo que haber bajado el 27 d febrero y hasta ahora nada solo siento pequeños cólicos como si ya m fuera a bajar pero nada y ya estoy un poco angustiada :s
Ayudame por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
No crees que estas muy angustiada y no dejasa tu cuerpo trabajar relajadamente, ahora si e bajo poquito eso no tiene que ver con que estés embarzada. Si te labaste las manos con jabón no deberías preocuparte. Relajate y deja que la naturaleza actúe.