Dudas sobre el riesgo de embarazo al tener sexo después de masturbarme, orinar y no eyacular

Mira mi situación es esta: mi novia y yo pues estamos sexualmente activos, ace 3 días en medio de el calentamiento pues decidimos sostener relaciones pero no teníamos condones, decidí masturbarme para pues evitar tener más cosas, m masturbe y termine fui al baño orine y todo pues escuche que la orina es como un asido para los espermas m lave todo bn y entonces introduje mi pene no dure mucho introduciedolo pues por el mismo miedo ahora no se si mi novia pueda estar embarazada, cada que sacaba el pene checaba para ver si había algo de rastros de semen pero no hubo hacia como que lo exprimía pero nada, al final lo exprimí y m salio una mínima gota no era ni media gota pero no se que acer por favor respóndeme lo más rapido posible gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿No entendí tu situaciones? Esplicamelas paso a paso que sucedió más claro ya
m masturbe y m vine pero en mi sin tocarla a ella
fui al baño m lave bien orine y regrese con ella
después introdije mi pene en su vagina, lo sake varias veces para revisar si tenia liquido seminal pero no avia nada así fueron varias veces(no avia nada ni una gota)
Solo duro unos minutos
Al final revise y no tenia nada de semen en la punta de mi pene pero agarre mi pene y lo aplane para forsar a que saliera algo pero salio cualquier cosita casi nada de semen y por eso estoy preocupado
Haber ahora entiendo, no sacas nada con eyacular sin contacto con ella y después excitarla y introducir tu pene y hacerse unos vaivenes eso no es justo para ella o le darás satisfacción de ninguna forma, no seas egoísta.
Ahora el liquido ese sale y es el mayor problema de la mayoría de la mujeres por que quedan embarazadas con ese liquido, ahora deberás ver si estaba en sus días fértiles, si no es probable un embarazo. Pero también puede que no.
¿Tengo una pregunta para ti
el liquido preseminal se siente cuando va bajando?(¿Yo no soy hombre y no se como funciona eso?
ok mira asi estubo para q m entiendas
Primero nos masturbamos los dos como es obio yo m vine y después pues ella quería que introdujera mi pene y por eso fui y m lave el pene al orinar se supone que se limpian los conductos eso m dijo un doc en tonses introduje mi pene después de estar limpio después de aver tenidu una eyaculación tu sistema se tarda en preparar otra por eso decidimos introducirlo el liquido preseminal se siente si pones atención pero yo no seni nada por eso sacaba mi pene y lo exprimía par que si se daba el caso de que avia liquido preseminal parar fue el acuerdo entre los dos entonces después de un rato ella ya llego a sentir lo que quería y ya no quiso más yo m cheque y no tenia nada de liquido agarre mi pene y le ise como cuando ordeñan a una vac para ver si salia semen pero solo salio mm un cuarto de gota ella se supone que le tubo que bajar ace dos días pero no es regular solo quería saber del 1 al 100 q posibilidad ai q quede embarazada con mmm 1/4 de gota de semen
Ah insisto preguntale si estaba en su días fértiles, si es así puede haber un 50% de probabilidad de no embarazo, sino es así un 75% si tu no sentiste que no salio liquido preseminal un 90% de probabilidad de no embarazo. Osea varia en la situaciones de ella.
Se supone que le tuvo que bajar ase algunos días desde antes de tener relaciones le debió bajar pero no ha llegado no nos apuramos pues no es regular pero pues creo que ya es mucho se supone que le devia de estar bajando en estos días, no se si sea de preocuparnos se supone que no son días fértiles y pues yo no creo que aya entrado ni una gota de semen en su vagina por eso la duda
A debes esperar no más, pero son muy pocas posibilidades de embarazo un 10% si no entro nada según tu, eso es microscópico y uno nunca sabe al 100% que pasa allí dentro.