Aumentar el deseo sexual

Quisiera conocer remedios para aumentar mi sex appeal o aumentar el deseo sexual en mi pareja. Quisiera ver si este sex appeal no ha sido de alguna forma alterado por el uso de anticonceptivos por 22 meses como la inyección de cyclofemina... Quizá al estar más cerca del máximo de tratamiento (que es de 24 meses) quizá afecte ya al final en la producción de las hormonas que influyen en el sex appeal o algo así.
Mi pareja y yo nos amamos y conversamos mucho acerca de ello, pero su deseo sexual se ha visto seriamente disminuido en los últimos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos no afectan el sex appeal, o atractivo sexual
Quizá su vida sexual se esta volviendo rutinaria, prueben cosas nuevas como masajes con aceites, jugueteos, nuevas posiciones incluso disfrazes... todo lo que no hayan probado antes es hora de hacerlo
Muchas gracias por tu respuesta... fíjate que lo mismo opino,
desgraciadamente ocurre que él últimamente es acechado por un montón de
pensamientos que me han comenzado a aquejar a mi también.
Él se
Ha leído un libro llamado The Sex Code... en donde hablan supuestamente
de técnicas de seducción y así... al inicio del libro hablan sobre los
"Macho Alfa" y que éstos poseen un elevado Valor de Supervivencia y
Replicación (VSR)... y él de pronto ha hecho conjeturas de que es un
macho alfa nato y que eso le ha traído consecuencias para entablar
amistad con otros varones y que todas las mujeres que han sido sus
amigas, finalmente se las montado en la cama en menos de una semana.
Después
Siguió con sus pensamientos... sacó conclusiones de que yo soy una
excepción a la regla, que yo no caigo rendida nunca ante su encanto, que
esas cosas él las detecta en la mirada... nosotros nos conocimos
durante 8 meses por internet, después nos vimos y comenzamos a ser
amigos por alrededor de un año y entonces iniciamos una relación...
Dice
Que a él todas las mujeres se le han lanzado a la primera y que conmigo
todo ha empezado diferente, como si me hubiese escurrido por la puerta
trasera de su casa... pero siente que en el interior "animal" de
nuestro ser, nosotros somos algo incompatibles, pero dice que me ama,
que soy su complemento y equilibrio, que le brindo paz y crecimiento
pero que no siente deseo sexual hacia mi... y que yo no caí rendida a
la primera y de manera primitiva ante sus encantos natos... contra los
que él no puede hacer nada y que a veces le atormentan cuando entra a
lugares en donde más de 10 mujeres le echan miradas de querérselo
montar.
Entonces se perdió en ese pensamiento y de ahí ha sacado
conculsiones tan diversas... y casi todas tan negativas... que no
entiendo lo que está pasando. Cabe agregar que él de su relación
anterior tiene 2 hijos, los cuales me presentó ahora en la fecha de
Navidad (de 5 y 4 años) aun no les ha enterado de que somos novios
porque hemos querido manejarlo despacio con ellas siendo tan pequeños,
pero desde el mes pasado que la madre de éstos se ha enterado... ha
buscado abordarlo de mil formas, le llora y le ruega... ¿y yo le
pregunto si está arrepentido? Pero él me dice que no quiere volver, que
ya se la hizo antes, porque tienen 4 años separados, y que ni de loco
volvería... bueno me ha dicho que hasta embrujado lo tenía... a raíz de
que él le ha dicho a esa mujer, él empezó con estas ideas.
Yo
Ahora sí que por mi lado busco de todo, hasta feromonas me he puesto...
Pero está tan metido en sus ideas, que nada funciona... y ya vez, me
tienes preguntando hasta esto de los anticonceptivos... pensando que
quizá algo pasa conmigo...
Por favor, no te burles de mi... ayúdame!
Bueno me acabas de preocupar igual
Siéntate a hablar con él, dile que esos libros de superación personal solo buscan vender con esas patrañas del macho alfa y que te esta haciendo daño con todo esto
Dile que si no fueran compatibles ya estarían separados, que si no caíste en su cama en una semana es porque te importa
Si conoces alguna fantasía suya cumplesela y trata de reanimarlo
hagan todo un viaje erótico por ustedes mismos, como ya te dije hagan nuevas practicas sexuales.
Pero esto es necesario lo hables con el
Y tal vez necesites una limpia por aquello de las malas vibras... aunque de limpias yo no se, pregunta en la sección de paranormal
Espero haberte ayudado
Márcame como favorito para ayudarte siempre
Recuerda finalizar y calificar
Cuidate mucho y que Dios te bendiga