Riesgo por roc en la entrada

lo que pasa es que ocho días antes de que lleg mi periodo mi novio al eyacular en mi espalda me rozó y tenia semen pero como tenia los dedos ahí quedo un poco de semen en mi entrada y tenia atrás el no me penetro pero yo al limpiarme limpie más profundo podría haber embaraz

4 Respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien tu relato... por favor necesito más información y que seas un poco más clara

$$Que.despues.de.eyacular.me.roz.la.entrada.de.la.vagina.y.me.kedo.poco.semen.pero.limpie.el.semen.con.papel.y.fue.profundo.por.lo.que.np.se.si.los.meti.o.embarre.mas.podria.haber.embaraz$$

No amiga, si sólo estaban en la entrada de la vagina es muy poco probable que exista un embarazo, puesto que te limpiaste y no hubo el impulso necesario para que los espermatozoides llegaran al óvulo, así que tranquila, pero en otra ocasión ten más cuidado, tomar ese tipo de riesgos es como jugar a la ruleta rusa, toma todas las previsiones del caso cuando realices un acto sexual, para que no exista ningún riesgo y así lo disfrutes plenamente... un abrazo!

$$Aun.que.lo.limpie.pero.mas.profundo.de.mi.vagina.y.no.se.si.los.meti..no.hay.riesg.$$

No amiga, como te dije no hubo el impulso necesario que se da en el momento de la eyaculación, tienes que estar tranquila, es muy poco probable que estés embarazada, así que tranquila... si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta

Respuesta

Si no has sido penetrado nunca, no puedes quedar embarazada, ya que el himen aun no se ha roto, pero si ya has sido penetrada, si hay posibilidad. Si el hecho es reciente te recomiendo la pastilla del día siguiente. (Esta pastilla es recomendado solo dos veces por año) así que toma las medidas pertinentes.

Un abrazo desde Venezuela.

Respuesta

No, para que haya embarazo debe de haber penetración vaginal. Por roces no corres riesgo.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

$$Aunque.hubiera.semen.en . El mmnto . Que .lo roz. En mi.entrada.$$
$$Y.aunque.al.limpiar.profundo.pude.meter.semen.$$

Si limpiaste sólo con papel, toalla o algo similar no hay ningún peligro.

$$Y.como.no.hubo.penetracion.no.hay.riesg$$

Así es, el riesgo sólo existe si hay penetración

Respuesta

Solo puede haber embarazo si el semen o el liquido preseminal entra en contacto con tu vagina o con tu flujo. En la vulva.

$$Y.si.habria.en.mi.caso.es.que.mana.na.deben.llgar.mis.dias.y.no me.sient.como.si.llegarn.$$

Si después de días 10 días de retraso no te viene puedes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.

Debes consultar también a tu ginecólogo para planificar un método anticonceptivo que te vaya bien.