Relaciones sexuales

Hola! Antes que todo quiero agradecer su respuesta que estoy segura me sera de mucha utilidad.
Lo que quiero comentarle es lo siguiente: resultas que tengo dos meses con mi novio y ya hemos tenido relaciones en más de una ocasión, con el se podría decir que fue mi primera vez y pues la verdad yo como que no se mucho y me da mucha pena arriesgarme a hacer cosas nuevas, así como también me da algo de miedo.
No se si sea normal, pero cada ves que tengo relaciones independientemente de la posición que estemos (algunas más) siento mucho aire en mi estomago, como si se me fuera a salir un gas, tengo esta sensación especialmente cuando el se muev rapido, yo siento muy feo por lo del aire que le comento que siento y me da mucha pena de pensar que se me pueda salir un gas, también por otra parte, últimamente siento (depende de la posición) que se me va a salir, pero no un gas, sino, como una sensación de querer hacer del baño (del dos), imagínese! Es peor mi vergüenza.
El caso es que siento que nunca puedo terminar bien una relación y siento que mi pareja tampoco lo disfruta debido a que siempre lo ando quitando.
Quisiera saber si todo esto que yo siento es normal, y si en realidad si permito que el siga hasta el final se me va a salir algo de lo ya mencionado, o como le puedo hacer para dejar de sentir esto, quiero tener una relación totalmente placentera y quiero que mi pareja también lo sienta.
Gracias por su ayuda y espero me puedan contestar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces entra aire dentro de la vagina y salne pedos vaginales son normales, habla con él de tu miedo ya que si te da verguneza te puede bloquear la sexualidad
Muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para conectar mi pregunta. Efectivamente hable con el, y las cosas ya van mejor, aunque en algunas posiciones sigo teniendo la misma molestia, pero esas simplemente no las hago, je.
Hasta pronto