Inyección de mesygina

Yo utilizo mesygina hace tres meses, pero los dos meses anteriores me cuide utilizando condón hasta que mi cuerpo se adaptara.
Al aplicarme la tercera dosis el 2 de cada mes como ya es costumbre 30hrs después tuve relaciones sexuales. ¿Mi pregunta es si la inyección ya estaba haciendo efecto sobre mi cuerpo? ¿Y después de cuantas horas de ser aplicada la inyección sugieren ustedes tener relaciones sexuales?
Les agradezco su pronta respuesta, gracias
Respuesta
Estás protegida desde la primera inyección, y sigues protegida siempre que sigas inyectándote correctamente.
Le agradezco su respuesta, aunque me gustaría que me contaras si es normal que este mes mi periodo haya sido con muy poco sangrado, ¿esto se debe a la inyección?