No logro sentir nada al tener relaciones sexuales

Muy buenos días!
Tengo algunas dudas y espero que tu me puedas ayudar porque estoy algo preocupada con esta situación...
El punto es...
Soy una chica de 19 años y hace algunos días mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, en mi caso era mi primera vez y en el caso de el un chico de 24 años y con un poco de experiencia.
Primero comenzamos con besos, caricias, exploramos una al otro todo nuestro cuerpo y cuando estábamos los dos totalmente excitados decidimos empezar al acto pero en ese momento me di cuanta que no lograba sentir nada, el siempre fue muy cuidadoso pero yo en ningún momento logre sentir dolor, las mujeres siempre hablan que en la primera vez se siente un dolor muy fuerte y pues yo no sentí absolutamente nada, en ningún momento sangre y mucho menos sentí algo de placer y la verdad... La verdad ni siquiera logre sentir cuando me penetro...=$
No se si esto ocurrió porque al día siguiente mi periodo me llegaría que por cierto llego normalmente.
¿No se si puede tener algún problema?
La verdad si estoy algo alarmada por no lograr sentir nada y esta situación es algo incomoda, no se como explicarle a mi novio que no me hizo sentir absolutamente nada.
Tengo miedo tener algún problema por esto, espero que tu me puedas ayudar y sacarme de todas mis dudas..

gracias...

1 respuesta

Respuesta
No es ningún problema la sensisbilidad se va adquiriendo y la mayoría de mujeres no tienen orgasmo en penetración.