Duda sobre relación sexual con condón y fuga de semen

Hola experto, sabes que tuve relaciones con mi novio y cuando acabamos tenia como semen fuera del condón, como si se fuera roto el condón, era algo espeso y no se si se trataba de que yo estaba muy mojada y eso era mi liquido o de que el condón se haya roto. Pero después revisamos en lavamano con agua para ver si se había roto y al parecer no lo estaba pero no estamos muy seguros. A mi se me fue el periodo hace menos de una semana quiere decir que no estoy en mis días fértiles pero de todas maneras me preocupa. El problema es que no me puedo tomar la pastilla de postinor2 porque me la tome hace un mes y lo recomendable es esperar 6 meses, me da miedo que me pase algo si me la vuelvo a tomar a pesar de que la efectividad no sea la misma. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Bien hay muchas probabilidades distintas, una es que si revisaron el condón y no había orificios entonces eran tus fluidos vaginales, tus días más infértiles son los 5 días antes de la regla, durante el sangrado y 5 días después del sangrado entonces los días más fértiles de una mujer son los 13 14 y 15 de la menstruación ejemplo si te bajo el 1 de septiembre para el 13 14y el 15 de septiembre eres fértil y cuando hay ovulación el moko cervical o es muy claro como la clara del huevo o es blankisco (con similitud a semen) probablementte se deba a tu moco cervical, probabilidad de embarazo no hay
Por que el condón los protegió, ya no tomes las pastillas de emergencia recuerda que solo se toman no más de 4 veces al año para no hacerte inmune a ella.