Mi novio eyaculó poca cantidad de semen

La otra noche llego mi novio de trabajar y en la noche cuando fuimos a tener relaciones no estaba muy arriba que digamos pasa que hacia una semana que no nos veíamos porque trabaja lejos me dijo que se había tocado una sola vez pero yo no se que pensar porque cuando termino era muy poco el semen me dijo que era porque estaba muy casado porque estuvo trabajando mucho y que aveces eso tiene que ver con la alimentación y es la primera vez que pasa.. Yo le pregunte si no había pasado nada porque cuando nosotros tenemos relaciones muy seguido cuando esta acá si pasa pero ahora no por favor ayuda pienso que me engaña

1 respuesta

Respuesta
Holiss amigui
Antes que nada te quiero mencionar que una relación de pareja no solo se basa en en quererse y tener sexo, si no que también debe haber confianza...
Y sobre tu duda, lo cierto es que el estrés, el cansancio y la alimentación si afectan la relación sexual, no solo en los hombres, también en las mujeres. Eso probablemente fue lo que le sucedió a tu novio.
Si piensas que te engaña quizás tengas más pruebas que esta. Si no es así no te adelantes o podrías meter esa relación en problemas.