Existe posibilidad de embarazo!? Ayuda por favor

Hola a todos! Ayúdenme por favor estoy estresado y algo desesperado, hoy por la tarde mi novia me realizo sexo oral y eyacule sobre su mano, ella traía ropa y estaba totalmente vestida, después se limpio con papel la mano y los residuos del semen.
Mi pregunta es: si ella toco sus genitales tiempo después y quedo algún residuo de semen puede haber riesgo de embarazo!?
Necesito su ayuda ya que no quiero un embarazo todavía somos muy jóvenes...

3 Respuestas

Respuesta
No hay absolutamente nada de que preocuparte ya que los espermatozoides viven en temperatura ambiente solo durante unas cuantas horas y después de eso mueren ya que para sobrevivir necesitan una temperatura muy cálida y demasiada humedad lo cual lo proporciona la matriz de la mujer es por eso que ahí sobreviven más tiempo que fuera de ella.
En dado caso de que tu chica haya tocado sus genitales con la mano en donde tu eyaculaste no hay peligro ya que probablemente los espermatozoides ya hubieran muerto, cuando hay riesgo es por ejemplo si eyaculas en su mano y a pesar de haber limpiado perfectamente con papel higiénico pueden quedar residuos, y si tu chica introdujera su o sus dedos en su vagina podría penetrar restos de esperma ya que por más mínima que sea la cantidad de semen en ella se encuentran millones de espermatozoides...
Lo más recomendable es que después se hubira lavado las manos perfectamente con agua y jabón y limpiado por supuesto... No creo que haya posibilidad de embarazo no se preocupen.
Saludos y no olvides calificarme o si tines otra duda con gusto te contesto!
Suerte amigo!
Oye pero entonces como es posible que aun después de haberse limpiado con papel puedan estar vivos los espermatozoides!?
Así es los espermatozoides pueden estar vivos a pesar de haber limpiando las manos con papel, ya que como son microscópicos no podemos verlos y posiblemente pueda quedar algún residuo que no podamos apreciar con la vista pero esto es poco probable aunque no es imposible!
Suerte y si tienes otra duda preguntame estoy para servirte!
saludos... no olvides calificarme :)
Respuesta

¿Tengo la misma duda y quiero saber que sucedió? ¿Fue embarazo?

Respuesta

No hay ni la más remota posibilidad para que eso suceda debes eyacular dentro de ella mejor se empiezan a cuidar desde ya para evitar sustos en el futuro