Duda sobre el himen y la perdida de virginidad

Hoy he perdido la virginidad, entonces cuándo he llegado a mi casa en las braguitas tenia así como rosado y flujo ¿eso se debe a la rotura del himen?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que hayas usado protección en la relación sexual.
Tranquila, que ese flujo rosado es de la rotura del himen... hay chicas que no sangran, otras que sangran y otras, pues como tú que les sale el flujo rosado... pero tranquila que no es nada, es la rotura del himen.
Tranquila y ahora que has empezado una vida sexual activa, cuídate.

Por supuesto con protección, encima de fresita =D pero lo del flujo este rosado también me salió un poquito cuando la vez que me intentó penetrar y le dije que no que me hacia daño. ¿Por qué me salió esa vez si no me llegó a penetrar?

Me gusta eso de la protección... hay que cuidarse una misma!
Tú lo has dicho, te intentó penetrar y tu le dijiste que parara porque te hacia daño... el chico hizo fuerza con su pene, para penetrarte... y lógicamente la vagina al estar cerrada, se resintió... lo más seguro que alguna venita que rodea la vagina... al hacer presión para penetrar, la rompió... pero no pasa absolutamente nada... eso al siguiente día está bien.
Y el flujo rosita, de después de la relación, como te he comentado antes... es de la rotura del himen.
De verdad, que puedes estar totalmente tranquila.
Ah! Has de saber una cosita para que no te asustes... en las siguientes 4 o 5 relaciones siguientes... si vuelves a ver flujo rosita o que sangras un poquito o que te duele... no te asustes... es totalmente normal.

¿Entonces en mi segunda relación que tenga con él aún me saldré el flujito este rosado? ¿Por qué si se supone que se ha roto el himen no? Ah es normal que me sienta la barriga hinchada ¿Es o no tiene nada que ver? ¿Y eso que si siento que me duele que me duele cuando es cuando penetra? Solo sentir así un poquito dolor al principio y ya está.

A ver empecemos... cuando tengas tu segunda relación con él, puede que te vuelva a salir el flujito rosado o no, en las primeras relaciones, no se disfruta del todo y la vagina tiene que "acostumbrarse" a la penetración, aunque ya se haya roto el himen, por eso puede salirte el flujito rosado.
Sentir dolor cuando te penetra, es lo más normal del mundo, en la primera penetración, como en las 4 o 5 relaciones siguientes... aunque lógicamente el dolor no será como el de la primera relación, tu tranquila.
Y sentir la barriga hinchada, después de la primera relación sexual, es lo más normal del mundo.
De verdad que no te preocupes por nada de lo que te está pasando, que es lo más normal del mundo... nos ha pasado a todas las mujeres.