¿Qué pasa cuando el moco cervical es de color marrón?

Hola tengo una duda que pasa cuando el moco cervical es de color marrón ens normal o porque pasa esto gracias por ayudar, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa secreción tiene mal olor o huele diferente de lo habitual, ¿es mucho? ¿No podría ser sangre? De cualquier manera te recomiendo visites a tu ginecólogo porque muy probablemente podría ser una infección vaginal
Pues no no huele feo y tampoco es sangre solamente se presento una vez y fue muy poco.te4ngo otra pregunta, mmmm cuando el moco cervical se empieza a ausentar o a disminuir su fluido, ¿se podría considerar como un síntoma premenstrual? Gracias por ayudarme
Si, mira, mientras ovulas, tu secreción vaginal debe ser más fluida para favoecer al proceso de la reproducción, es decir, favrecer a los espermatozoides su camino. Es perfectamente normal como parte del síntoma premenstrual