Puedo quedar embarazada en un faje ¿

Hola tuve un faje con mi novio pero sin quitarnos la ropa los dos contavamos con los pantalones pero pss tengo duda que si en dado caso que eyaculo pudo atravesar el semen mi pantalón y llegar asta mi vagina se que suena un poco ilogoco pero muchas persona me an dicho que eso si puede pasar y la verdad estoy preocupada por favor contesten rapido

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que ambos teníais la ropa puesta, el hecho de que él eyaculara, en sus pantalones, limita mucho que puedas quedarte embarazada. Creo que no deberías preocuparte, porque es muy poco probable que pueda suceder algo así, dado que la ropa ya impide bastante, y además no ha habido penetración, sino que todo ha sido a nivel externo. No te preocupes y duerme tranquila, no tienes riesgo de embarazo.
ola pzz muxas graxs ia estoi mas tranquila ademas ia me bajo y creo q con eso qierr decir q no estoi embarazada vrdd¿¿¿¿.....
Porque ya saben estas dudas que nada más me intranquilizan ya me surgió otra pequeña duda según dicen que de todas formas cuando estas embarazada te puede bajar así normal es vrdd eso otra ves ia me preocupe que tal si si estoy y me bajo así no se porque espero y me cntesten por favor
No sé quién de quién recibes ese tipo de informaciones, pero desde luego mi consejo es que dejes de darle credibilidad alguna, porque no atinan una. Obviamente si te ha bajado la regla es imposible que estés embarazada, precisamente es la razón por la que puede saberse, cuando la regla no baja y si se sigue con el ciclo menstrual es porque no hay embarazo alguno y esto es un dato 100% seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas