Sobre bisexualidad

Hola a todos.
Quisiera que Laura o alguno de los expertos me diera su opinión acerca de este tema. Les cuento. Tengo 28 años y estoy casado desde hace dos. Me siento muy bien con mi mujer y estoy también contento con las relaciones. Seguimos con una media de siete o nueve veces de intimidad a la semana y me gusta mucho, la verdad. Pero siempre he sendido mucha atracción hacia los hombres. Algunos me gustan mucho y a pesar de todo tengo fantasías con cierta frecuencia. No obstante, sigo sintiendo una fuerte atracción hacia mi mujer, hasta tal punto que me sigeu excitnado tocarla o que ella me que toca. Soy feliz, y me gusta estar siempre con ella. Pero al mismo tiempo, me gustan algunos tiempo, y creo que al mismo ritmo que las chicas que veo por la calle, ya que sobre todo las latinas, me emocionan. Al mismo tiempo de imaginar alguna escena erótica con un hombre, me excito. Me gustan, y creo que es absurdo negarlo. PEro también creo que no a la misma latura que mi chica. No sé, creo que en esta cultura y mentalidad dualista, no me encuentro identificado en ningún modelo. Y lo peor es que me siento bastante mal por sentir lo que siento. ¿Estoy ante un conflicto de bisexualidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal la atracción así el mismo sexo lo que pasa es que no muchas personas lo admiten, podrías estar en un dilema de soy o no bisexual yo creo que todos somos bisexuales hast aprobar lo contrario a que me refiero a que si no has tenido un encuentro sexual con un hombre no vas a saber si en verdad te gustan. Es normal que te exiten las imágenes gay no significa que lo seas es simplemente la naturaleza humana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas