Semen poco espeso

El sábado mantuve relaciones sexuales después de comer, y por la noche, a eso de las 12. Mi pregunta es que después de comer eyaculé un par de veces, supongo que agotando la maypría de reservas. Por la noche mantuve relaciones sexuales sin protección, pero eyaculando fuera de la chica. Me di cuenta de que la cantidad no era muy alta, pero no era espeso o denso, sino estaba mucho más liquido que de costumbre. Lo que quería saber si eso es porque la cantidad de espermatozoides es menor o a que es debido. También he de decir que normalmente mi semen no es muy espeso, siempre depende de los días sin eyacular que lleve. Tengo la preocupación de que la chica pueda estar embarazada pero solo de líquido preseminal. ¿El líquido preseminal aparece también aunque las reservas de semen sean pocas? ¿Y un liquido preseminal de un semen poco espeso podría dejar a una chica embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Buena Actividad, eh?!
... ok veamos. Si, el liquido preseminal aparece aunque las "reservas" de semen sean pocas.
Si, el liquido preseminal puede dejar a tu pareja embarazada.
Si eyaculas menos semen es normal luego de tener varias eyaculaciones anteriores, si estaba menos denso no se debe a que tiene menos espermatozoides, para nada. Incluso como se mide la cantidad de espermatozoides en el semen, es propia de cada hombre sin importar su densidad ese numero de espermatozoides no varia por mucho. Y otra cosa, eyacular fuera de tu pareja no evita 100% un embarazo...
Espero te haya ayudado.. saludos y siga disfrutando pero con más cuidado!