ME Gustaría saber si me puedes decir como seria la mej

ME Gustaría saber si me puedes decir como seria la mejor forma de encontrar a alguna nena y que la atraigas, yo soy guapo lo se, pero es irónico la forma en la que estoy solo,
¿Me gustaría que me dijeran la mejor forma de seducir a alguna nena?
Gracias
Y lo otro cuando estoy con una mujer, como seria la forma más fácil de decirla si esta preparada para tener sexo, o solo un beso..
Gracias
Jose

4 respuestas

Respuesta
Hay muchos caminos
Quien sabe si todos los caminos llevan al mismo sitio
Pero
En principio
Cuanta cosa camine, puedes simplemente pedírsela
o te la da o te da una patada
de cada 10, 9 patadas y una te la da; las 9 de cualquier forma te lo agtadecen.
Ahora bien, pedírsela es variable la forma,
la variedad de objetivos es grande
La mayoría responde a un juego previo, cena cine, etc,
Si lo quieres hacer profesionalmente, debes enfocar a una, a cada una, y estudiarla, seguirla, aprender que hace que le gusta, y luego aprender esas cosas tu mismo, si le gusta el cine, aprenderte algunas películas, nombre, premios, actores, etc, y cuando estés listo tropezarla y tumbarle algo para recogerlo y dárselo, diciendo algo como "ojalá te guste el cine" ...,
"porque estoy interesado en saber de cine después de ver tal, y tal" ...
... "seria agradable que alguien como tu me ayudara en mi nuevo hobby" ...
Etc, etc,
Preparada para tener sexo, siempre están preparadas, el punto es meter la mano hasta donde te dejen e insistir luego hasta que te deje llegar al sitio buscado
... o te mande a bañar y entonces es mejor buscar a otra.
Mientras no te mande a bañar, ella quiere y esta lista
Muy bien... regálame un poco de más alternativas
Gracias
Tienes alternativas como internet
Donde puedes decirle y pedirle cosas sin vergüenzas
directamente,
si te dice no hay un millón más a quien pedirle
mientras más jocosa sea la petición más posibilidad tienes de obtener un si
Y en la vida diaria, la jocosidad atrae bastante chicas
La alegría y el dinamismo te hacen más sociable y atractivo.
Respuesta
Es que el físico no lo es todo para las mujeres si quieres una chica para un rato y estas guapo no te ha de ser difícil conseguirla pero si quieres una relación estable lo mejor es que seas sincero y se tu mismo sin poses ni te creas más de lo que eres.
Y lo del sexo si le dices a una chica si quiere acostarse contigo te va a mandar al carajo lo mejor es que si estas en un faje o cachondeo te dejes llevar las cosas se dan solas sin presionar. Solo no inicies pidiéndole sexo ok deja que las cosas se den y tu sabrás cuando te están dando entrada para seguir
Respuesta
La mejor forma es pagando. La atraes seguro y está preparada para el sexo seguro también.
Perdona que te conteste así, pero ¿Qué cojones tiene ésto que ver con la Seguridad Social?
Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar porque mi especialidad es la Seguridad Social y todo lo referente a ello.
Te diría que consultaras a otro experto en la materia.