Frenillo perpucio

¿Es más aconsejable cortarse el frenillo para tener más placer y mejorar tu acto sexual? ¿Tiene alguna consecuencia referente a la salud o es indiferente que esta integrado o desprendido?

1 respuesta

Respuesta
El frenillo es algo natural que esta ahí, no es ni mejor ni peor, no sentirás más placer a menos que el frenillo dificulte la bajada del prepucio y no quede el glande totalmente al descubierto. Si no tienes ningún problema con tu prepucio como fimosis o parafimosis yo no te recomiendo una operación de ese tipo. El placer sera el mismo. Solo puede que tengas una mejor higiene si estas operado porque es más fácil de limpiar el glande. Un abrazo