Quisiera saber q m pasaria si dejo d tomar belara

Yo estoy tomando velara y sus funciones son iguales que el yasmin. Ayer fue el 4to día de haberlas tomado, pero quiero dejar de tomar. Quisiera saber que me pasaría si dejo de tomarlas hoy, es decir las dejo por completo, ¿me pasaría algo malo? ¿Tendría alguna comploicacion en mi cuerpo u organismo?

3 Respuestas

Respuesta
¿Por qué las quieres dejar?
¿Para tomar otras?
Si es para cambiar a otras NO, no lo hagas.
Si es por incomodidades, debes esperar, probar por más tiempo, unos tres meses.
Si las suspendes ahora, puedes que tengas algunas reacciones leves, como acné y malestares menores.
Respuesta
Lo mejor es que la dejes cuando acabes la caja, pero si la dejas ahora no pasa nada malo, tendrás un pequeño desequilibrio hormonal, pero nada grave, te vendrá la regla 3 ó 4 días después de la última pastilla, y la próxima regla será irregular, no sabrás muy bien cuando vendrá.
No solo durante un ciclo o dos, luego será igual que siempre, será como antes, con la duración de tu ciclo.
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
No pasaría nada en tu cuerpo, solo que puedes ovular uno de estos días y si tienes relaciones sexuales corres el riesgo de embarazarte.
Si no planeas tener sexo sin condón, no tienes de qué preocuparte.
Para cualquier problema de salud tuya (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.